Qué podemos enseñarte

CLASES DE TAEKWONDO Y BOXEO SIN CONTACTO

Nuestra enseñanza en valores instaura de por vida en el alumno unos hábitos fundamentales para su desarrollo como personas.

PRE-TAEKWONDO ( 4 a 6 años )

Enseñanza potencial a través de juego, iniciando la sicomotricidad en el niño haciendo de su primer paso una actividad placentera y divertida.

TAEKWONDO KIDS  (7 a 11 años)

Etapa fundamental para instaurar hábitos de comportamiento y el gusto y disfrute por la actividad física

TAEKWONDO ADOLESTENTES  (12 a 16 años):

Etapa fundamental para instaurar un ocio saludable.

Los beneficios en esta etapa son de especial relevancia:

Instaurando disciplina, mejora de la concentración y liberando tensiones, todo rodeado de un entorno con sentimiento grande de equipo.

TAEKWONDO COMPETICIÓN :

Donde la perseverancia, la valoración de los pequeños logros y el establecimiento de objetivos personales así como un fuerte sentimiento de pertenencia de equipo acompañado de vivencias personales y de amistad inolvidables harán de su paso por nuestra escuela algo verdadera mente único.

TAEKWONDO ADULTOS:

Clases grupales dirigidas a fomentar tu bienestar mental y físico-

Liberando tensiones, en un entorno de amistad donde tu eres lo primero.

¡¡ ANIMATE A SER PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA  ¡¡